Por favor ingresá
tu email

Sellos > Chicas x Chicas

Mis sentimientos

Mis sentimientos

Verónica Podestá

Ante un torbellino de emociones y sentimientos, muchas adolescentes no saben qué les pasa. Este libro es para ayudarlas a resolver sus dudas.

Cuido mi cuerpo

Cuido mi cuerpo

Mirella Musri

Un libro imprescindible para chicas que atraviesan la pubertad. Una guía didáctica y a la vez divertida con todo lo que necesitan saber para el cuidado del cuerpo en esta etapa tan especial.

Diseños Fashion

Diseños Fashion

Un libro ideal para todas las aspirantes a diseñadoras de moda, que podrán dibujar y crear diseños originales usando las páginas para pintar y recortando los estampados símil tela.

Diseños Pop

Diseños Pop

Un libro creativo para que las chicas puedan diseñar su propia línea de moda para estrellas pop. Con diseños para completar dibujando y recortando las páginas estampadas símil tela que vienen incluídas dentro del libro.

Julia cumple años

Julia cumple años

Es el cumpleaños de Julia y tiene muchas ganas de festejar con sus amigas. ¡Acompáñala en la celebración!

Julia se disfraza

Julia se disfraza

Julia recibe la visita de su amiga Olivia y van a disfrazarse. En el altillo, dentro de un cofre misterioso, encontraron todo lo que necesitaban. ¡Qué divertido!

Julia y sus amigas

Julia y sus amigas

Las amigas de Julia son adorables… ¡aunque diferentes! Cada una ocupa un lugar especial en su corazón.

Julia está enamorada

Julia está enamorada

Últimamente, Julia está rara. No presta atención a sus amigas, sueña mirando por la ventana y ni siquiera tiene ganas de comer caramelos. ¿Estará enferma? ¡En absoluto! ¡Está enamorada de Nicolás!

Cuido mi cuerpo

Cuido mi cuerpo

Verónica Podestá

Un libro imprescindible para cuando las chicas atraviesan la pubertad. Una guía didáctica y a la vez divertida con todo lo que necesitan saber para el cuidado del cuerpo en esta nueva etapa.

Guía para tu fiesta de té

Guía para tu fiesta de té

¡Es hora de tomar el té! Este completo set con juego de tacitas y tetera de porcelana es ideal para planear una coqueta merienda al mejor estilo Barbie. El set incluye un libro con juegos, actividades y todos los tips de Barbie para planear la fiesta de té más fabulosa.

Copyright 2013 Editorial Guadal
Diseño y Desarrollo: plasmacom