Por favor ingresá
tu email

Bebés

Página:

  1   2
Un cumpleaños muy divertido

Un cumpleaños muy divertido

"Un cumpleaños muy divertido" es un libro hecho íntegramente en tela, con personajes súper divertidos. Para que los mas chiquitos se entretengan con las mullidas páginas ¡llenas de color!

El mar en pijamas

El mar en pijamas

"El mar en pijamas" es un libro hecho íntegramente en tela, con personajes súper divertidos. Para que los mas chiquitos se entretengan con las mullidas páginas ¡llenas de color!

La granja alborotada

La granja alborotada

"La granja alborotada" es un libro hecho íntegramente en tela, con personajes súper divertidos. Para que los mas chiquitos se entretengan con las mullidas páginas ¡llenas de color!

La orquesta de la selva

La orquesta de la selva

"La orquesta de la selva" es un libro hecho íntegramente en tela, con personajes súper divertidos. Para que los mas chiquitos se entretengan con las mullidas páginas ¡llenas de color!

Cuentos para ir a dormir con Winnie Pooh con CD

Cuentos para ir a dormir con Winnie Pooh con CD

Cuentos divididos en temáticas tales como “las estaciones”. “las comidas”, “los amigos”, “los juguetes”, “los animales” y “a dormir”. Un libro especial acompañado por música clásica, logrará que los bebés se duerman fácilmente.

En el mar

En el mar

Este hermoso librito con formato liviano es ideal para que los más chiquitos disfruten y aprendan las primeras palabras con maravillosas ilustraciones de animalitos en el mar.

Colores

Colores

Los colores más conocidos en letras imprenta mayúscula para que los más pequeños lean y aprendan.

Bebé Oso

Bebé Oso

La sencilla y dulce historia de Bebé Oso se despliega en las páginas ilustradas de este libro con un hermoso títere, para jugar y sentirse parte del relato.

Bebé Conejo

Bebé Conejo

La sencilla y dulce historia de Bebé Conejo se despliega en las páginas ilustradas de este libro con un hermoso títere, para jugar y sentirse parte del relato.

En la selva

En la selva

Este hermoso librito con formato liviano es ideal para que los más chiquitos disfruten y aprendan las primeras palabras con maravillosas ilustraciones de animales en la selva.

En la granja

En la granja

Este hermoso librito con formato liviano es ideal para que los más chiquitos disfruten y aprendan las primeras palabras con maravillosas ilustraciones de animales de la granja.

Bichitos

Bichitos

Este hermoso librito con formato liviano es ideal para que los más chiquitos disfruten y aprendan las primeras palabras con maravillosas ilustraciones de bichitos.

¡Vamos a trabajar!

¡Vamos a trabajar!

Con esta colección en goma eva, los más chiquitos podrán disfrutar de los maravillosos personajes de Cars, en un formato amigable y liviano.

Lecciones de princesa

Lecciones de princesa

Con esta colección en goma eva, los más chiquitos podrán disfrutar de las maravillosas aventuras de la princesita Sofía, en un formato amigable y liviano.

Juguetes saludables

Juguetes saludables

Con esta colección en goma eva, los más chiquitos podrán disfrutar de la maravillosas aventuras de la doctora juguetes, en un formato amigable y liviano.

Fiesta de disfraces

Fiesta de disfraces

Con esta colección en goma eva, los más chiquitos podrán disfrutar de los maravillosos personajes de Disney, en un formato amigable y liviano.

Formas

Formas

Las formas en imágenes y con las palabras que las designan en imprenta mayúscula para que los más pequeños las aprendan.

¡A comer!

¡A comer!

Un libro con imágenes coloridas de alimentos para que los chicos aprendan sus primeras palabras en imprenta mayúscula.

¡A dormir!

¡A dormir!

Un libro con las mejores imágenes de objetos para ir a dormir, en imprenta mayúscula. Ideales para que los más chicos aprendan sus primeras palabras.

Sonidos

Sonidos

Un libro con los sonidos más divertidos para que los chicos aprendan sus primeras palabras en imprenta mayúscula.

Página:

  1   2
Copyright 2013 Editorial Guadal
Diseño y Desarrollo: plasmacom